Mi otra fan fic de 1D


Carol es una chica española que consigue una beca para estudiar el segundo año de universidad en la ciudad de Londres. No es nuevo para ella vivir en aquella ciudad ya que los dos veranos anteriores los había pasado allí junto a una familia. Su vida aparentemente es la de una chica normal de diecinueve años pero un "choque" hace que su vida cambie totalmente. Pasará grandes momentos entre risas con sus cuatro amigas inglesas y sobre todo descubrirá el amor, el verdadero amor pero ¿será para siempre?


(Segunda parte de "Stole my heart with just one look".)


Han pasado ocho meses desde que Louis y Carol se dijeran adiós, un adiós que en aquel momento podía parecer para siempre. Pero el destino es caprichoso y ha querido que ambos se vuelvan a ver y sus caminos se crucen de nuevo, pero algo ha cambiado: Louis ha conocido a otra chica y aunque parece quererla mucho el volver a ver a Carol hace que su corazón vuelva a latir a mil por hora y que se pregunte si aún sigue enamorado de ella. 
Por otra parte, ¿qué habrá pasado con las demás parejas? ¿Seguirá todo siendo como el cuento de hadas que parecía? ¿O algo habrá cambiado?

Amor, amistad, celos, risas, lágrimas, eso y mucho más es lo que habrá en "Here we go again" la segunda parte de la fic "Stole my heart with just one look".

3 comentarios:

  1. Hola esque me gustaria leerme la primera parte de tu fic....pero pulso y no me sale,me salea segunda parte crees q me puedas dar el link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La primera parte de la fic es el primer capítulo de todos los que hay en el blog, de todas formas, este es el link del primer capitulo :) http://stolemyheartwithjustonelook.blogspot.com.es/2012/03/capitulo-1.html Espero que te guste :)

      Eliminar