miércoles, 18 de julio de 2012

~Capítulo Veintitrés: “Un completo idiota”~



Niall Horan

La fiesta estaba siendo todo un éxito la verdad. Todos parecían estar pasándolo genial, bailando, bebiendo y en definitiva lo que los adolescentes solemos hacer en las fiestas.

- ¿Te apetece que vayamos a tomar algo? –le pregunté en cuanto terminó la canción.
- Claro, estoy cansada.-sonrió algo tímida todavía.
- Además, así te presento a los demás y a las chicas.-dije.

Alcé la vista y vi a Anne y a Harry sentados en una mesa charlando y nos acercamos a ellos.

- ¿Qué hay parejita? –pregunté sentándome al lado de Harry.
- Tomando algo después de que su ex casi me mate.-dijo Harry riendo.
- No seas exagerado, hombre.-Ann le dio en el brazo.- ¿Y tu qué? ¿No nos vas a presentar a tu acompañante?
- Claro, ella es Gabriella, Gabriella ellos son Harry y Anne.-hice las presentaciones.

La había conocido esta noche. Estaba sola al final de la barra, sentada y como estaba un poco aburrido decidí acercarme a charlar con ella. Resultó ser una chica muy simpática y habíamos pasado buena parte de la noche bailando y hablando un poco de todo.

- Encantados.-contestaron los dos y al poco tiempo, Liam se unió a nosotros.
- Y él es Liam.-dije.
- Ese soy yo.-dijo nada más llegar, cogiendo una silla.- ¿Y tú eres?
- Gabriella, un placer.-dijo ella.
- ¿Y los demás? –pregunté.
- ¿Aún me vas a presentar a más gente? –me preguntó ella. Asentí con la cabeza.- faltan cuatro.-sonreí.- bueno, por ahí vienen tres más.-dije cuando ví a Vic, Mel y Louis acercarse también y claro hice de nuevo las presentaciones.
- ¿Qué tal el bailecito, Lou? –le preguntó Liam bromeando.
- Bien, gracias.-contestó.
- No mientas, tienes mucho que aprender eh.-le contestó Mel riendo.
- Ella te puede enseñar que se la da muy bien.-dijo Anne uniéndose a la conversación.
- He tenido la ocasión de comprobarlo ya.-dijo Louis.
- Perdón por la interrupción del tema del baile pero, Gabriella, ¿eres de Wolverhampton? Nunca te había visto por allí.-dijo Liam.
- Nací allí pero hace unos diez años que vivo aquí, en Londres.-contestó Gabriella.
- ¿Y entonces? –dijo Mel.- Me refiero a que por qué estás en la fiesta, no sé, solo invitamos a gente de allí.
- En realidad yo no quería venir pero mi prima insistió en que la acompañara.-explicó.
- ¿Tu prima? ¿Quién es? A lo mejor la conocemos.-dijo Anne.
- Será vosotras porque nosotros.-dije yo y reímos todos.
- Es Amanda, Amanda Miller.-dijo y Anne, Liam y Mel se miraron inmediatamente.
- No, una chica tan maja no es posible que sea prima de Amanda.-dijo Anne.
- ¡Ann! –le reprochó Mel después de soltar una risita.
- Tranquilas, lo sé, y tenéis toda la razón. Mi prima no es exactamente la persona más adorable del mundo.
- Completamente de acuerdo y si no que se lo pregunten a Liam, eh.-volvió a intervenir Ann.
- Creo que nos hemos perdido algo.-comentó Harry.
- Problemas en el baile de fin de curso.-dijo Mel y todos volvimos a reír.

En ese momento vimos que Zayn venía donde estábamos nosotros.

- Eh, Zayn, ven, quiero presentarte a alguien.-dije.
- Ahora no, Niall.-miró un momento a Vic que por cierto, llevaba callada un buen rato.- Me voy a casa.-dijo y salió de allí sin decir nada más.
- ¿Qué mosca le ha picado? –preguntó Louis.
- Ni idea.-dije mirando por donde se había ido.
- Rubita, tú sabes algo, ¿verdad? –dijo Harry y ella negó con la cabeza.
- Vic.-la llamó Liam.
- ¿Qué? –contestó.
- No nos engañas. ¿Qué ha pasado?
- Que es un completo imbécil, eso pasa.-respondió, cogió su bolso, se levantó de la mesa y también se fue.
- Ya sabéis lo que dicen una fiesta sin drama, no es una fiesta.-dijo Anne.

Pasamos un rato más charlando allí sentados. La gente poco a poco se iba yendo ya que la mayoría tenían que volver al día siguiente en autobús a Wolverhampton. Decidimos que era hora de que nosotros nos fuéramos a dormir también.

- Ya lo tienes.-dije devolviéndola su móvil.- Te llamaré y así quedamos un día, ¿te parece?
- Claro, lo he pasado muy bien hoy. De no ser por ti aún seguiría muerta de aburrimiento en la barra.-reí.
- Nos veremos pronto.-dije.
- Por supuesto.-me dio un beso en la mejilla.- Adiós Niall, adiós chicos.-dijo despidiéndose con la mano de los demás.
- Adiós Gabriella, y ¡encantados! –le contestaron todos y se fue.

Melanie Flint

Nos despedimos en la puerta del local donde habíamos celebrado la fiesta de Liam y Anne y yo cogimos un taxi que nos llevara de vuelta a la residencia. Llegamos en seguida y fuimos directamente a la habitación, entre otras cosas porque teníamos que saber qué había pasado entre Vic y Zayn para que los dos hubieran salido de aquella manera de la fiesta. Entramos en la habitación y encendí la luz. Miré en su cama, ni rastro de ella.

- ¿Vic? –pregunté sin levantar mucho la voz, no quería que nuestras vecinas se despertaran.- ¿Vic? –nadie contestaba.
- ¿Dónde se habrá metido esta chica? –dijo Anne dejándose caer en la cama después de quitarse los zapatos.
- No tengo ni idea, solo espero que esté bien.-dije haciendo lo mismo y a los pocos minutos escuchamos abrirse la puerta del baño.
- Vic, ¿estás bien? –preguntó Anne en cuanto la vió. Ella se tumbó bocaabajo en su cama sin decir nada. Inmediatamente me levanté sentándome a su lado.
- ¿Qué ha pasado con Zayn? Sabes que nos puedes contar lo que sea, ¿verdad? –asintió levemente con la cabeza.-
- Solo pasa que se ha comportado como un completo idiota.-dijo incorporándose.
- ¿Qué te ha dicho? –preguntó Anne sentándose con nosotras.
- No es lo que ha dicho, es cómo lo ha dicho.-dijo Vic.- He ido a saludarle a la terraza y en seguida se ha puesto a la defensiva diciéndome que si lo estaba pasando bien con el amigo de Liam.
- Siento decirte que eso solo tiene un nombre.-dijo Anne.
- Exacto. ¿Sabes cuál? Celos.-dije.
- ¿Él? ¿Celos? ¿Por mí? Creo que ambas habéis bebido demasiado hoy, no sabéis lo que decís.-dijo Vic moviendo la cabeza de un lado a otro.- Y ahora me voy a dormir.-dio tapándose hasta arriba con la sábana.

Anne y yo nos fuimos cada una a nuestra cama, riendo.

- Si tú lo dices.-dijo Anne.
- Sigo creyendo que son celos.-dije y me metí también en la cama después de ponerme el pijama.-



Hey girls! Aquí tenéis un capítulo más, espero que os guste aunque creo que el de hoy no es gran cosa...Muchísimas gracias por comentar y por darle a la pestañita de "siguiente" que en el último capítulo hubo 14 Jajaja. ¡Gracias! Love you all <3

4 comentarios:

  1. awwwwwww*.* Me encanta dfvdfvd:)
    Wiiiiiii Zayn está celoso tititi:3 Y Vic no se da cuenta, estos acaban juntitos lalala(8) jajajaja estoi feliz vale? no te asustes jajaja:)
    Sube pronto, un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no me asusto *.*
      Ya está el sigueinte.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. kjabdfkjbwioebfciwerbfkewbfilefjdfkbdf como me gusta tu novelaaaaaaa, escribes tan bien... necesito otro capitulo YAAA o me volvere loca, loquisima!

    ResponderEliminar