miércoles, 25 de julio de 2012

~Capítulo Veintiséis: “Primer día”~



Anne Marshall

Mel y yo no podíamos creer lo que estábamos viendo en la puerta de la habitación.

- Esto es por si mañana nos vuelven a interrumpir.-dijo Zayn sonriendo.
- Anda, vámonos, Romeo.-le dijo Niall y los vimos desaparecer al fondo del pasillo.

Vic entró cerrando la puerta tras ella y apoyando la espalda en la puerta, soltó un suspiro mirando al techo. Mel y yo nos miramos y sonreímos.

- Vic, ¿qué es lo que acaba de pasar? –dije mientras nos acercábamos las dos. No contestaba.
- Vic, vuelve a la tierra, cariño.-dijo Mel riendo después.
- ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasa? –dijo ella mirándonos y justo después nos echamos a reír las tres.
- Venga, cuéntanos, ¿qué te ha dicho el moreno en el paseíto? –dije.
- Pues que teníais razón.-contestó.- Sí, no me miréis así, me ha dicho que anoche sintió celos.-sonrió de nuevo.- Creo que le gusto.-se tumbó en la cama.
- ¿En serio Vic? ¿Todavía dices “creo”? ¡Pero muchacha! ¿Te das cuenta del beso que te acaba de dar? –dijo Mel sentándose a su lado.
- Creo que aún no lo he asimilado.-dijo Vic.
- Pues ve haciéndote a la idea de tener al menos uno de esos todos los días.-dije riendo justo cuando sonó mi móvil. Un mensaje.

“Sé que nos acabamos de ver y te lo podía haber dicho pero en fin, soy así de…sí, idiota creo que sería la palabra correcta –reí al leerlo.- A lo que iba, ¿tienes algo que hacer este viernes por la noche? Un beso, Hazza.”

- ¿Quién es? –preguntó Vic.
- Nadie.-dije tapando el móvil.
- ¿Nadie? Apuesto a que adivino quién es por la cara de tonta que se te ha puesto.-dijo Mel.
- Asquerosa.-dije y me puse a contestar. A los pocos segundos, tenía la respuesta.

“Genial. Paso a por ti a la residencia a las 8. Ah, y por si te lo estabas preguntando, sí, es una cita. Xx”

- Una cita.-repetí. Me miraron ambas sonriendo.- Que Harry me ha pedido una cita.
- Ya era hora de que se decidiera.-dijo Vic.
- Ala, venga, las dos tan enamoradas.-dijo Mel.- Dais asco, puaj.-se levantó de la cama de Vic para irse a la suya.
- Te recuerdo que tú también lo estás.-dije.- O ¿quizás ya no?
- ¿Me he perdido algo? –dijo Vic.
- La ha pasado algo con Jake pero no ha querido decir nada de nada.
- Y sigo igual, no quiero hablar de ello.-dijo.- Además, tengo hambre, ¿vamos a cenar?
- Eres una cabezota.-le dije.- Pero sí venga, vamos a cenar.

Salimos de la habitación para ir hasta la cafetería y cenar algo antes de irnos a dormir, teníamos que estar preparadas para el primer día de clase.

Melanie Flint

Nos levantamos temprano, la primera clase era a las nueve, nos arreglamos después de ducharnos y fuimos a desayunar ya con la carpeta en la mano y unos cuantos bolis dispuestas a empezar. Después del desayuno en la cafetería que estaba a rebosar de gente, nos dirigimos al aula donde daríamos esa primera clase, Vic y Anne se sentaron en la tercera fila y yo justo detrás por que no había sitio para las tres y decidimos que nos turnaríamos cada día. Empezó a entrar gente cuando quedaban solo cinco minutos para que diera comienzo la clase y vi una cara familiar pasar por mi lado.

- ¿Gabriella? –la llamé y ella se giró.
- Melanie, ¿verdad? –dijo y asentí.
- ¡Qué casualidad! –dije.- Ven, siéntate conmigo si estás sola.
- ¡Claro! –contestó sentándose a mi lado.
- Chicas, mirad quien está aquí.-ambas se giraron.
- ¡Hola Gabriella! –dijeron animadas.
- Por favor, llamadme Gab, que es más corto y suena mejor.-reímos las cuatro.

Estuvimos hablando hasta que llegó el profesor, un tal Peter Hamilton, parecía un tipo agradable hasta que dijo que en su clase nos tendríamos que sentar por orden de lista. ¿Qué se creía? ¿Qué estábamos en parvulitos? Por suerte, a mí me toco con Vic ya que era la que iba detrás de mi en la lista, a Gabriella la tocó con una chica pelirroja de la que no recuerdo el nombre y a Anne con un chico rubio. Después de esa clase, vino otra, esta vez, la daba una mujer, Marie Smith, que también hizo lo de colocarnos en orden de lista, en serio, me parece absurdo, pero bueno, es lo que hay.

Por hoy no teníamos más clases, y ya estaba bien con dos horas de cada una. Gabriella nos llevó hasta su habitación y resultó ser la vecina de al lado, como vivía en Londres, hoy era el primer día que pasaría en la residencia y nos dedicamos el resto de la mañana hasta la hora de comer a enseñarla un poco lo que conocíamos del campus.

Cuando terminamos de comer, volví a la habitación, tenía que cambiarme de ropa porque en media hora empezaba con mis clases extraescolares de baile. Me puse unas mayas, una camiseta de manga corta fucsia y converse del mismo color; me recogí el pelo en una coleta y cogí la inscripción que había hecho. Salí en dirección de la sala de baile, llegué sin problemas en unos minutos, ¡gracias a dios! Era bastante fácil perderse por los pasillos del edificio. Iba mirando las diferentes aulas que había cuando de repente choqué con alguien.

- Perdón, lo siento, iba distraída.-dije agachándome a coger los papeles que había hecho que cayeran al suelo.
- No te preocupes, no pasa nada.-dijo recogiéndolos.- Por cierto, ¿sabes dónde son las clases de baile? –me preguntó.
- Son en ese aula de allí.-señalé.- Yo voy para allá ahora.
- Genial, me voy contigo si no te importa, no conozco a nadie aquí.
- Claro, no hay problema.-sonreí y empezamos a caminar.
- Por cierto, soy April.
- ¡Qué nombre tan bonito! –sonreí de nuevo.- Yo soy Melanie, pero puedes llamarme Mel.

Ambas llegamos a la sala donde ya estaba la profesora y el resto de alumnas. Nos dijo que nos sentáramos en el suelo después de entregarla el resguardo de la inscripción, ahora ella pondría música y una por una debíamos salir a bailar, a mostrar lo que sabíamos hacer. Había una cristalera y gente en unas gradas que nos miraba desde fuera, según parecía, los que no tenían nada que hacer pasaban por allí a ver bailar a las alumnas. Si lo llego a saber se lo digo a las chicas y al menos me sentiría un poco más segura. Fueron saliendo una a una, la verdad es que todas lo hacían genial, eran muy buenas. Llegó mi turno y afortunadamente conocía la canción que sonaba en ese momento “Womanizer” de Britney Spears, me levanté y enseñé algunos pasos inventados por mí, los que solía hacer cuando bailaba en las barbacoas organizadas por la familia de Liam. Después, bailó April, que no estuvo pero nada mal.

La clase acabó en cuanto terminamos todas de hacer nuestra demostración individual, y la profesora nos indicó que a lo largo de la semana colgaría una lista con los dos grupos que íbamos a formar para las clases durante el curso. Me despedí de April que tenía que hacer aún un poco de papeleo y fui a coger una de las botellas de agua. Miré hacia las gradas y ya casi todo el mundo se había ido, excepto alguien que me miraba sonriendo. Me saludó con la mano indicándome que saliera, sonreí y salí a encontrarme con él.




Hey girls! ¿Qué tal todo? No os quejaréis, eh, dos días seguidos. Jajaja. Pero tiene una explicación y es que mañana no habrá...Espero que os haya gustado el capítulo. ¡Gracias! Love you all <3

5 comentarios:

  1. Pero como eres tan mala y nos dejas con la intriga de esa manera eh?Es broma é.é que me gusta mucho como escribes y te recomiendo que no pares:3
    ahh y sube pronto plis que sino ME MUEROOOO!
    Un beso,Ariadna:D

    ResponderEliminar
  2. Tu fan number one,la de los comentarios estilo publicidad de algun canal esta aqui!wuajjajajajajaja ok,no -.-" Me sorprendo a mi misma de lo tonta que puedo llegar a ser jajaja :D
    En verdad ya sabes lo que opino de ti y de tus novelas,que sois FANTASTICAS
    Y por ultimo....LA SEMANA QUE VIENE MUCHO MAS,A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO CANAL jajaja bueno,la semana que viene no,eh que es mucho tiempo :3 jajaja un beso,Irene<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww mi queridísima Irene! Jajaja ya sabes que ADORO tus comentarios! Y al final si ha sido la "semana que viene"

      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por leer! :D
    Claro, ahora mismo me paso y te sigo :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar