jueves, 14 de junio de 2012

~Capítulo Trece: “Touché”~



Victoria Gray

Mientras comíamos en la cafetería del campus decidimos apuntarnos a las actividades extraescolares, Anne iría cada tarde al gimnasio, Mel iría a baile y yo iría a baloncesto. Seguro que lo pasábamos bien y conocíamos gente nueva. Cuando terminamos todas fuimos a rellenar los papeles para la inscripción y después volvimos a la habitación.

- Se presenta una tarde aburrida, creo.-dije tumbándome en la cama. Anne resopló haciendo lo mismo.
- Eh, eh, nada de una tarde aburrida.-dijo Mel.
- ¿Tienes alguna idea de qué hacer? –preguntó Ann incorporándose.
- Claro que sí, ¡vámonos de compras! –exclamó Mel desde la cama.- No aceptaré un no por respuesta así que venga, ¡arriba las dos!

No quisimos insistir porque realmente nos apetecía salir de compras y pasar toda la tarde probándonos cosas. Nos cambiamos de ropa, algo cómodo si íbamos a pasar toda la tarde andando de un lado a otro. En poco tiempo estuvimos las tres listas, salimos de la residencia y fuimos andando hasta llegar al centro de Londres.

Entramos creo que en todas las tiendas que había en las calles céntricas de Londres y nos probamos un montón de cosas, bueno, muchas de ellas eran cosas muy extravagantes pero nos las pusimos solamente para hacer un poco el idiota en los probadores de algunas tiendas y de paso sacarnos también alguna foto graciosa.

Después de estar recorriendo cada una de las tiendas, al final de la tarde, entramos en el Starbucks a por un café y a sentarnos en una mesa a descansar un poco.

- Esto de ir de compras es parecido a un deporte.-dijo Mel.- Hemos hecho unos cuantos kilómetros esta tarde.
- Que exagerada eres.-dijo Anne bebiendo de su café.
- Pues ahora nos queda otro rato de andar hasta llegar a la residencia.-dije yo apoyándome en el respaldo de la silla.
- Tienes razón, ¡qué pereza con lo a gusto que estamos aquí sentadas ahora! –dijo Anne y reímos.
- Chicas, se me está ocurriendo una gran idea.-dijo Mel.
- A ver, porque tú y tus ideas me dais bastante miedo.-dijo Anne.
- ¿A qué no te lo digo? –dijo Mel cruzándose de brazos.
- Venga, dinos cual es tu genial idea.-dije yo mirándola.
- Podríamos acercarnos al apartamento de los chicos a ver que hacen.-dijo finalmente.
- ¿Le vamos a echar morro? –dije.
- Claro, que nos inviten a cenar de paso.-dijo Anne.
- Sé de alguien a quien no le va a gustar eso.-rió Mel terminando su café.
- Entonces, ¿qué? ¿vamos a hacerles una visita? –preguntó Anne.
- ¡Vamos! –dijimos Mel y yo a la vez.

Melanie Flint

Salimos del Starbuck y empezamos a caminar hacia las afueras de la ciudad que era donde se encontraba el apartamento de aquellos cinco locos.

Por tercera vez, la anciana que me sujeto la puerta el primer día de mi llegada, estaba allí de nuevo. Nos vió y esperó a que entráramos. ¿Qué pasa? ¿Nos la íbamos a encontrar todos los días que fuéramos? Sin querer empecé a reír y Anne y Vic me miraron raro.

- No me miréis así, es que cada vez que vengo aquí, está esta mujer sujetándome la puerta.-reí subiendo las escaleras.- Me estoy empezando a asustar.-y ellas rieron también.- Ahora solo falta que también abra Harry.

Llamé al timbre y esta vez no abrió él, sino Niall.

- ¡Hola pequeño irlandés! –le saludé con un abrazo.
- ¿Qué hacéis vosotras aquí? –preguntó.
- Sí, sí, nosotras también nos alegramos de verte.-dijo Vic entrando después que yo.
- Venimos a que compartas tu cena con nosotras.-dijo Ann entrando también.
- Ah no, de eso ni hablar.-dijo Niall cerrando la puerta.

Entramos al salón y estaban los demás sentados en el sofá, viendo la tele.

- Pero bueno, ¿es que vosotros no hacéis otra cosa más que estar ahí viendo la televisión? –dije dejando las bolsas en el suelo, apoyadas en la pared.
- ¿Y vosotras no hacéis otra cosa más que ir de compras? –dijo Zayn girándose a mirarnos.
- Touché.-dije acercándome a saludarlos.
- Pensábamos ir a veros mañana.-dijo Harry.
- Ya ya, eso lo dices para quedar bien, te he pillado.-dijo Anne riendo, después de saludar a los demás.
- Bueno, ¿qué tal el primer día en la residencia? –preguntó Liam haciéndonos un hueco a las tres en el sofá.
- Bien, hemos estado cotilleando todo lo que hay por allí.-dijo Vic sentándose entre Liam y Zayn.
- Eso se os da bien.-dijo Niall.
- Oye, ¿qué quieres decir Horan? –dije yo sentándome en el brazo del sofá.
- Nada nada.-dijo mirando de nuevo a la tele.
- ¿Os quedaréis a cenar, no? –dijo Louis.
- Veníamos con esa idea.-contestó Anne y todos nos echamos a reír.


-------------------------------------------

Hey girls! Perdón antes que nada porque llevo varios días sin subir. Lo siento mucho, en serio. Sé que el capítulo de hoy no es gran cosa, pero bueno, espero que os haya gustado. Dentro de poco empezará a estar más interesante, en el próximo capítulo o el siguiente. Comentad y votad en lo que hay debajo de cada entrada :') ¡Gracias! Love you all <3

2 comentarios:

  1. ASDFGHJKLÑ. Tía, me encanta.
    ¡Yo quiero el próximo, ya me lo huelo!
    C'mooooon.

    Te quiere,
    Ann.

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 @THNL18Iwish

    ResponderEliminar