jueves, 7 de junio de 2012

~Capítulo Once: “Aquí de nuevo”~



Anne Marshall

Durante el viaje íbamos escuchando música y viendo todas las fotos que habíamos echo durante esta semana que sin duda había sido una de las más divertidas de toda mi vida.

- ¿Qué te parece si twiteo esta? –dijo Mel enseñándome un foto donde salíamos todos comiendo en Nando’s.
- En esa salimos todos muy bien.-dije y al rato sonó mi móvil indicándome que tenía una mención en twitter de Mel.

“It had been a great week with the guys. See you soon. Xx”

En la que había puesto la foto y nos había mencionado a todos. Seguidamente lo retwiteé.

- ¿Sabes? Tengo ganas de volver el domingo.-me dijo.
- ¿Ya? ¿Tanto cariño los has cogido? –dije.
- Pues es extraño pero sí. Se me va a hacer larga la semana.-rió.
- Bueno, seguro que no tanto, estarás ocupada pasándola con Jake porque luego no le verás apenas.
- En eso tienes razón, le voy a echar de menos, ¿crees que funcionará?-me preguntó.
- ¿El qué?
- Pues que va a ser tonta, lo mío con Jake a pesar de que no nos vayamos a ver.
- Creo que funcionaría en otra pareja pero.-me cortó.
- ¿Pero qué?-dijo mirándome esperando que contestara.
- Pues que lo veo difícil porque tú estarás aquí en Londres, conviviendo con cinco maravillosos chicos y en resumen que es posible que acabes enamorada de uno de ellos si no es que alguno te gusta ya.-me miraba con los ojos abiertos como platos.
- Estás completamente loca, Ann, loquísima. Ni me gusta ninguno ni me voy a enamorar porque ya lo estoy, ¿de acuerdo? –dijo cruzándose de brazos.
- Vale, vale. Solo te daba mi opinión.-reí.
- ¿Y ahora de qué te ríes? –preguntó.
- De nada, de nada.-dije y seguimos hablando durante el resto del camino.

Cuando llegamos nuestras familias estaban esperándonos en la estación para recogernos, me despedí de Mel y quedé en que nos veríamos al día siguiente por la mañana.

Melanie Flint

Pasé toda la semana terminando de arreglar los papeles que necesitaba para la Universidad y haciendo la maleta. Me había visto todos los días con Jake, tenía que aprovechar estos últimos días antes de volver a Londres porque no sabía cuándo podría volver o él venir a visitarme. Era ya sábado por la noche y estaba terminando de hacer la maleta mientras mi madre preparaba la cena. Después de cenar subí a mi habitación, me puse el pijama y me tumbé en la cama. 

Ahora mismo no tenía mucho sueño así que cogí el móvil y me metí al twitter, estos días no había tenido mucho tiempo de verlo. Tenía unas cuantas menciones de los chicos y todos ellos me seguían ya. Zayn había subido una de las fotos que nos habíamos hecho diciendo lo bien que lo habíamos pasado, Niall me había mencionado poniendo “Missing your toasts xx”. Aquello me hizo reír. Tenía otra de Liam “Bring your guitar, don’t forget it xx”, otra de Harry “I hate you, don’t come back. (it’s a joke) xx” y por último una de Louis “Wanna dance with you again xx” Eran estupendos, los cinco y los echaba de menos aunque mañana los vería de nuevo. Los contesté a cada uno de ellos y después me quedé dormida.

Después de desayunar y vestirme, salimos hacia la estación. Jake también había venido a despedirme. Me costaban mucho las despedidas y por nada del mundo quería llorar, cosa que al final fue imposible. Nos prometimos que hablaríamos todos los días y que el que primero pudiera iría a ver al otro.

- Te quiero.-dijimos los dos a la vez antes de besarnos por última vez.

Abracé a mis padres y después de unos cuantos “cuídate”, “te echaremos de menos” y “llámanos cuando puedas” llegó la hora de subir de nuevo al tren con Ann.

- ¿Preparada para pasar un año espectacular en Londres? –me preguntó sonriendo. Miré por la ventana una vez más, resoplé y sonreí.
- Londres, allá vamos.-dije en cuanto el tren se puso en marcha.

Liam nos había dicho que vendría él a buscarnos a la estación, comeríamos con ellos en el apartamento y después nos acercaba a la residencia. Llegamos a la estación sobre la una del medio día, cogimos las maletas y bajamos, empezamos a buscar por allí entre toda la gente a Liam pero nada, ni rastro de él. Seguíamos mirando por todas partes cuando alguien dio unos golpecitos en mi hombro.

- ¿Nos están buscando, señoritas? –dijeron a nuestras espaldas y nos giramos inmediatamente, ahí estaban los cinco.
- ¡Chicos! –dijimos a la vez mientras que los abrazábamos uno a uno.
- ¿No ibas a venir tú solo? –pregunté a Liam cuando íbamos andando hacia la salida.
- Cambio de planes.-contestó encogiéndose de hombros.
- Le obligamos a que nos trajera.-dijo Niall.

Esta vez fueron Niall y Liam los que cogieron un taxi para volver al apartamento, cuando llegamos nos pusimos en seguida a poner la mesa y preparar la comida. Estuvimos hablando en la comida de lo que habíamos hecho durante esta semana siempre en medio de risas y bromas. Había echado de menos todas sus chorradas. En cuanto terminamos de comer, Louis y Liam nos llevaron a la residencia, teníamos que instalarnos y demás y quedamos en llamarnos más tarde y salir a cenar esta noche.

Sacamos nuestros papeles para saber en qué habitación nos había tocado y demás, por suerte estábamos las dos juntas y compartíamos la habitación con otra chica.

- Esta es.-dije delante de la puerta.
- Bien, veamos si nuestra compañera ya está aquí.-dijo Anne y llamó a la puerta, escuchamos un “adelante” del otro lado de la puerta y entramos.

Era una habitación enorme, con tres camas, tres armarios y estanterías al lado de cada cama. Las paredes estaban pintadas de un lila muy bonito y estaban vacías de cuadros, supongo que para que cada inquilino adornase su parte como quisiera.

- ¡Hola!-nos saludó nada más entrar una chica rubia con el pelo algo rizado.- Vosotras debéis ser mis compañeras de habitación, ¿no?
- Sí.-contesté entrando, dejamos las maletas y me acerqué a ella.- Yo soy Mel y ella es Ann.-también se acercó.
- Encantada, yo soy Victoria, pero podéis llamarme Vic.-dijo sonriendo.



--------------------------------------
¡Hola a todas! Poca cosa que decir, espero que os haya gustado y eso :) ¡Gracias por leer! Love you all <3

3 comentarios:

  1. ¡AHHHHHHHHHHHHHH! Me encanta Mel.
    Sigue así, eh.
    Y aqúí, ya entra nuestra Vic, le va a dar un ataque, jajajaja.
    Te quiere, Ann.

    PD: Ahora subiré el mío.

    ResponderEliminar
  2. Wooooow!! Love it soooooooo much!! Como puedes ser tan absolutamente... fantastica?? Y si, me dió un ataque xD Jajajaja
    Love ya, your little Vic <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta sigue y me avisas por twitter cuando subas @THNL18Iwish :)

    ResponderEliminar