viernes, 22 de junio de 2012

~Capítulo Dieciocho: Tú también caíste”~



Louis Tomlinson

Entramos en el restaurante y lo primero que hicimos fue coger una mesa y reservar cuatro sillas para los que faltaban por llegar. Nos sentamos a esperar a que vinieran.

- Creo que no bajan porque quieren torturarme.-dijo Niall.- No soporto ver tanta comida sin poder cogerla.
- Tranquilo, Nialler, tranquilo.-dijo Mel riendo.
- No creo que tarden mucho. ¿Quién faltaba? –pregunté.
- Zayn y Anne, Vic estaba casi lista.-me respondió Mel.
- Uuuh, con Zayn tenemos un rato todavía eh.-dijo Harry.

Al rato aparecieron los cuatro y nos pusimos a hacer señas con la mano para que nos vieran.

- ¡Al fin! –exclamó Niall levantándose de la mesa en cuanto llegaron.- Voy a por mi desayuno, ¿alguien se viene? –preguntó.
- Voy contigo.-dijo Mel y ambos se fueron a coger cosas para desayunar.

Los demás nos quedamos charlando un poco mientras aquellos dos volvían, a Niall no le entraban más platos en las manos.

- Como se te caiga ya verás la que lías.-dijo Vic riendo.
- Bueno, ¿y qué es para nosotros? –preguntó Zayn mirando todo lo que traía.
- Nada, todo es para mí. Ve tú a coger lo tuyo.-le contestó Niall sentándose en la mesa.
- ¡Egoísta! –dijo Anne y vimos que Mel venía casi con la misma cantidad que el irlandés.
- ¿Tú también eres como éste? –dije apuntándole.
- Traigo desayuno para todos.-contestó dejando los platos en la mesa.
- ¿Ves Niall? Así se hacen las cosas.-dijo Liam dándole un beso en la mejilla a Mel.

Nos sentamos todos y empezamos a comer lo que había traído Mel, casi todo dulces: croissants, magdalenas, ensaimadas…

Después de desayunar, salimos del hotel y estaba esperándonos el mismo autobús del día anterior para llevarnos a la playa para continuar la grabación del videoclip.

Cuando llegamos, fuimos a cambiarnos de ropa y a prepararnos para empezar a grabar. En las primeras escenas tenía que conducir hasta llegar a la playa una furgoneta naranja, aunque durante aquello tuvimos un pequeño incidente con la policía que causó las risas de los chicos y que me parece que sería la bromita para el resto del día.

Anne Marshall

Nada más llegar a la playa, nos mandaron a las chicas y a mí a ponernos la ropa del día anterior y los chicos se fueron por otro lado, supongo que a cambiarse también y a empezar a grabar. Cuando estuvimos listas, nos explicaron la escena que tendríamos que grabar nosotras. Teníamos que llegar a la playa las tres en un coche, preguntaron quién de las tres sabía conducir a lo que solo contestó de forma afirmativa Vic, así que ella sería la que se sentara frente al volante.

Por suerte, salió bien a la tercera o cuarta toma y no tuvimos que repetirlo muchas veces. Después nos dijeron que nuestras escenas solas habían terminado así que nos sentamos en unas rocas a ver cómo grababan el resto del videoclip los chicos.

Llegó la hora de comer y nos sentamos todos en la arena mientras charlábamos un poco, apenas habíamos estado juntos en toda la mañana.

- ¿Qué tal vuestra parte, chicas? –preguntó Harry.
- Bastante bien.-contesté.
- Sí, creo que mejor que la vuestra, al menos la policía no nos ha parado por ir demasiado lentas.-dijo Mel riendo.
- ¿Ya os habéis enterado? –dijo Louis.
- Creo que todo el equipo lo sabe.-dijo Liam.
- Ha sido gracioso, admítelo Tommo.-dijo Niall.
- Cambiando de tema.-dijo Vic.- ¿dónde dormiremos hoy?
- No dormiremos.-contestó Harry mirando a Zayn.
- ¿Cómo? –pregunté.
- Party hard, all day, all night.-dijo Zayn.- Que ayer nos quedamos con ganas de fiesta, ¿verdad?
- Oh sí.-dijo Mel y seguidamente chocó la mano con Zayn.

Melanie Flint

Después de comer, nos dijeron que a nosotras solo nos quedaba por grabar unas escenas que haríamos cuando anocheciera con los chicos.

Vi a Vic sentada en la arena, observando detenidamente cómo grababan los chicos una escena en la orilla, mojándose y sin camiseta.

- ¡Bu! –me acerqué por detrás.
- Tonta, me has asustado.-dijo mientras me sentaba a su lado.
- ¿A quién miras con tanto interés? –pregunté.
- ¿Qué? Ah no, a nadie, solo miro como graban.-contestó mirándolos.
- Ya ya, pequeña Vic, a mi no me engañas.
- ¿Qué quieres decir? –ahora me miraba.
- Te gusta Zayn, ¿verdad? –y en ese momento sus mejillas empezaron a coger un color rosado.-
- ¿A mí? ¿Por qué lo dices?
- Por que ha sido empezar a hablar de él y ponerte como un tomate.-reí levemente.
- No te rías que no tiene gracia.-dijo en un intento fallido de no reír.
- ¡Lo sabía! ¿Y para cuándo piensas no sé, decirle algo, quedar con él? Claro, a solas sin todos esos locos armando jaleo alrededor.-dije señalándolos.
- Creo que va a ser que no.-dijo Vic riendo.- Me da muchísima vergüenza hablar con él, me pone nerviosa.
- ¿Quién te pone nerviosa Vicky? –preguntó Anne llegando donde estábamos nosotras.
- Malik.-contesté por ella.
- No me extraña.-dijo sentándose mientras reía.
- ¿Quieres que te planeemos una cita con él? –bromeé.
- Ni se os ocurra hacer nada.-dijo enseguida Vic.- Me dais miedo y callaos que ahí vienen.

Llegaron donde estábamos sentadas las tres.

- ¿Disfrutando del paisaje? –dijo Harry secándose con una toalla.
- Una playa muy bonita sí.-contestó Vic.
- Lo decía por nosotros.-le dijo.
- No nos habíamos dado cuenta que estabais allí.-contestó Ann.
- Asquerosas.-dijo él de nuevo yendo a una cabaña, supongo a coger ropa seca.
- Pero nos adoras.-grité mientras se alejaba. Los demás rieron y se sentaron con nosotras.

Hicimos tiempo hasta que anocheciera para grabar las últimas escenas del videoclip donde nos sentábamos alrededor de una hoguera. Cuando terminamos, el equipo recogió todo y se marcharon dejándonos a los ocho allí. Nos sentamos de nuevo alrededor del fuego mientras reíamos por las chorradas que se nos ocurrían, lo estábamos pasando genial. Entonces, Harry sacó un equipo de música, de no sé dónde que enchufó dentro de una de las cabañas que había y puso a tope la música para que la pudiéramos escuchar bien fuera, así que empezamos a bailar todos descalzos en la arena. Era una auténtica locura. Pero al final, el cansancio de todo el día pudo con nosotros al cabo de unas horas.

Niall Horan

El susurro de una voz y unos suaves golpecitos en el brazo me despertaron a la mañana siguiente.

- Nialler, Nialler despierta.-decía.

Abrí los ojos sin ninguna gana y vi a Mel arrodillada dándome en el brazo intentando que la hiciera caso.

- ¿Qué pasa? ¿Qué haces tú aquí? ¿Qué hora es? –pregunté medio dormido aún.
- Demasiadas preguntas ya desde por la mañana, ¿no crees? –susurró riendo.- Necesito tu ayuda.
- ¿Para qué? –pregunté.
- Ven fuera y te lo explico.-y después salió de la cabaña intentando no hacer ruido para no despertar a los demás.

Me levanté de la cama, cogí la camiseta del día anterior, me puse el bañador y salí sigilosamente. Estaba esperándome en la puerta.

- ¿Se puede saber a qué viene tanto misterio? –pregunté acostumbrándome de nuevo a la luz del sol.
- Lo siento, es que necesitaba la ayuda de alguien para mi plan.-contestó y empezó a contarme lo que planeaba.

Sin dudarlo, acepté ayudarla porque seguramente iba a reírme demasiado cuando llevara a cabo su plan. Ya me lo estaba imaginando. La ayudé a tenerlo todo listo antes de que los demás se levantaran y la descubrieran.

Al rato todos empezaron a salir de la cabaña preguntando por el desayuno, desayunamos todos juntos y después decidimos tomarnos la mañana de relax. Algunos directamente se metieron en el agua como Liam, Harry y Vic, Anne y Zayn escuchaban música mientras Mel y yo nos quedamos tumbados al sol en la arena.

- Nialler.-me llamó y giré la cara para mirarla.- ¿Tienes el móvil preparado? –asentí con la cabeza.- Perfecto.-sonrió y volví a mirar al cielo.
- ¡Lou! –le saludó desde la toalla.- ¿Qué haces? –no escuché respuesta por su parte.- Ven a sentarte un rato con nosotros.-dijo.

Louis Tomlinson

Escuché la voz de Mel llamarme y la vi tumbada sobre una toalla, con Niall al lado, haciendo lo mismo y fui con ellos.

- Siéntate a tostarte un poco hombre que estás muy blanco.-me dijo riendo indicándome la toalla que tenía a su derecha.

Me agaché para sentarme pero cuando fui a hacerlo, la toalla se hundió en la arena, dejándome caer de espaldas en un agujero. En ese momento, vi a Niall haciéndome una foto con el móvil, claro, si la risa se lo permitía. Al lado escuché también una risa escandalosa, la de Mel que se retorcía en la toalla.

- Tenías que haber visto tu cara, Louis.-me dijo Niall sin parar de reír y dándole el móvil a Melanie.
- ¿Por esto tanto ímpetu en que me sentara, eh Melanie? –dije riendo ante aquella situación. Desde fuera debía de parecer idiota.
- La venganza es un plato que se sirve frío, querido.-dijo levantándose de la toalla. Se acercó a darme un beso en la mejilla.- Tus fans adoraran esta foto en twitter.-dijo después alejándose para meterse en el agua con los demás. Niall seguía mirándome mientras reía.
- Tú, ayúdame a salir de aquí, traidor.-dije y me tendió la mano para ayudarme.

Después de salir de mi pequeña trampa, sonó el tono de mi móvil que indicaba las notificaciones. Esperaba la mención de Melanie en el twitter.

“Tú también caíste al final.”



Hey girls! Aquí tenéis otro capítulo más aunque creo que no es gran cosa. Quizás luego suba otro o si no ya, mañana. Espero que os guste y muchas gracias por leer y por vuestros comentarios. Love you all <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario